Centro de noticias
Amoul®News Desk
Siga luchando todo el camino hacia el éxito
Fuente:Escritorio de noticias Amoul®
Actualizado:2021-01-25
Frecuencia:1092

Keep Struggling all the Way to Success

Tributes to Heroes of Epidemic COVID19

En la maravillosa noche del 23 de enero de 2021, AMBULANC Technology organizó una ceremonia de premiación para homenajear a "los héroes de la pandemia COVID19" en la sede ubicada en Shenzhen, China.


En 2020, AMBULANC realizó contribuciones sobresalientes para controlar la pandemia Covid-19 en todo el mundo. La empresa logró un crecimiento del 500% respecto al año pasado. El Sr. Tom dedicó este éxito a los empleados por su unidad, dedicación y arduo trabajo.


"Todos los miembros de mi equipo de Amoul® siempre se mantienen fieles a la inspiración de nuestra alma y trabajan más duro como luchadores de primera línea contra la epidemia". (Presidente Sr. Tom Wang Said). En el evento, los líderes y ejecutivos de AMBULANC compartieron sus más cálidos saludos a los empleados de primera línea del coronavirus que luchan en todo el país. La ceremonia también fue transmitida en vivo. Los premios se otorgaron a los equipos e individuos destacados, incluidos los equipos destacados de 2020, los empleados destacados, las estrellas de servicio de 5 años y las estrellas de servicio de 10 años. Un bono de un millón de yuanes otorgado al pionero internacional de Covid-19.


El presidente Recompensa especial de los automóviles BMW a los héroes nacionales de primera línea antiepidémicos destacados de las sucursales de Sichuan, Xinjiang, Henan, Liaoning y Heilongjiang.



Cuota